Arriendos  de Propiedades

 

MPC Propiedades se encarga de realizar toda gestión necesaria para elegir al arrendatario idóneo para su propiedad,  el cual debe cumplir a cabalidad con los requisitos solicitados por nuestra oficina.  Se revisarán antecedentes laborales y comerciales tanto al arrendatario como al Aval y/o Codeudor Solidario.

 

-          Recibimos  su propiedad, nos encargamos  de publicitarla en diferentes medios de difusión masiva tales como sitios web y medios escritos.

-          Mostrar su propiedad siempre acompañando a todos los interesados, previa coordinación.

-          Revisión minuciosa de los antecedentes laborales y comerciales de los interesados para llegar a una elección satisfactoria para el propietario.

-          Elaboración de Contrato de Arriendo,  el cual será firmado ante Notario Público por ambas partes.

-          Confección de Inventario de los bienes muebles e instalaciones de la propiedad arrendada, que será parte integrante del Contrato de Arriendo.

-          Cobrar y  recepcionar  el pago del primer mes de arriendo y su garantía arriendo, los cuales serán transferidos a la cuenta bancaria del propietario.

 

Administración de Propiedades

 

MPC Propiedades se encarga de  administrar  su propiedad la que consiste en mantener una relación directa con el arrendatario con el objeto de cobrar y percibir  los pagos mensuales y que estos se  realicen oportunamente,  así como también, solucionar cualquier requerimiento que se suscite en la propiedad arrendada y que requiera algún tipo de reparación. 

De esta forma, el propietario deja en nuestras manos el manejo de aquellos imponderables que estaremos atentos a darle una pronta solución.

 

Compra  y  Venta

 

MPC Propiedades  lo asesorará en todo el proceso de compra/venta de su propiedad para lograr venderla a un buen precio y en el menor tiempo posible.

 

-          Valorización del inmueble, orientar al vendedor en la designación del valor comercial de su propiedad.

-          Publicitar su propiedad en diferentes medios de difusión masiva como sitios web y medios escritos.

-           Mostrar  su propiedad, siempre acompañando a todos los interesados, previa coordinación.

-          Cierre de negocio y elaboración de Promesa de Compraventa

-          Recopilar  todos los documentos  destinados para el estudio de títulos en las instituciones correspondientes (CBRS, Municipalidad, Serviu, etc.)

-          Seguimiento de la propiedad hasta su inscripción final en el Conservador de Bienes Raíces.

-          Entrega de documentos finales y de la propiedad al nuevo adquirente.